La empresa.

¿Quiénes somos?
Somos una compañía líder en el mercado de autopartes, preferida por su confiabilidad e innovación comercial. Ofrece alianzas comerciales y estratégicas que aseguran presencia en el mercado americano al segmento corporativo, con profesionales altamente calificados y la más sólida infraestructura de Centroamérica en inventarios de clase mundial.

Misión
Entregar a nuestros clientes productos de alta calidad, confiables e innovadores dentro del mercado de autopartes tanto liviano como pesado, industrial y marítimo. Además de estar comprometidos en brindarles un servicio integral de venta y postventa superior en cada experiencia.

Visión
Ser reconocida por nuestros clientes como la compañía #1 en rentabilidad, atención efectiva y despacho. Así como en disponibilidad de inventarios, tiempos de respuesta, y una excelente relación productos-costo-calidad-garantía.
Estamos convencidos de lograr un crecimiento sostenible por encima del mercado, destacando nuestras marcas y productos en todos los rincones de los países en los que tenemos presencia.